Crítica de Beababe30

Beababe30
01 March 2024
La repentina aparición de millones de marcianillos verdes desata el caos en el Mundo. Limita la vida social, acaba con la televisión en directo (siempre interrumpen) y espectáculos de cualquier tipo, son chismoso y entrometidos así que adiós a los secretos militares y la seguridad nacional. La vida sexual se vuelve "incómoda" (les pica la curiosidad el asunto y se quedan mirando) con lo que afecta mucho a la natalidad (aunque los franceses superan antes el bache porque para eso son franceses). Hacen muy difícil trabajar con lo que eso supone para la economía global... En realidad, casi cada humano adulto lleva de acompañante a un irritante marciano que le amarga la vida de todas las formas posibles.

Es un libro divertido e ingenuo, de una forma en que la ficción (y las personas) ya no pueden serlo hoy en día. Se escribió en los años 50 y se nota, pero eso precisamente le aporta encanto, en lugar de restárselo. Además, la foto de la portada ES GENIAL!!! Según rafaperez, es mi retrato. Os alegrará saber que mi respuesta fue educada y él sigue vivo. Soy la primera sorprendida.

Edd62 me lo recomendó, muchas gracias!