Crítica de soleyaragones

soleyaragones
20 November 2021
La primera parte de una saga de 8 libros que empieza con fuerza. Si bien nos encontramos al principio con mucha información de nombres tanto de razas como planetas, etc., conforme vamos avanzando en la lectura nos vamos involucrando más y más en la historia.
La narrativa de los autores es de 10, muy bien descrito y narrado, ideal para un libro como éste cuya temática se centra en la ciencia ficción mezclado con fantasía. Una mezcla bastante explosiva y bien lograda. Por lo tanto, si eres fan de la ciencia ficción con fantasía, te invito a leer este libro.
No solo tenemos una historia compleja muy bien narrada y desarrollada, sino también un libro muy bien ilustrado, maquetado y con una portada llamativa y preciosa. Por dentro, las ilustraciones llenan muchas páginas y nos deja maravillados. Una presentación también de 10.
La historia se centra en razas, batallas y sobre todo en el dominio de lugares para poder extraer minerales. No solo habrá lucha sino también estrategias e ideas para conseguir extraer esos minerales tan preciados para la raza principal del libro, ya que ellos fueron "expulsados" de su tierra y necesitan de ese mineral para sobrevivir y volver a su hogar.
No hay personajes ni razas malvados ni buenos, cada uno tiene su idea y su manera de sobrevivir, lo cual me parece un pensamiento muy interesante y chulo, ya que nos sentimos más afín con cada uno de ellos.
En resumen, una historia original, diferente y muy bien lograda que mezcla ciencia ficción con fantasía de una manera especial.