Crítica de naitora

naitora
11 July 2023
La realidad es que UNA MALDICIÓN DE PLAYA Y HUESO, no es un libro fácil, todo lo contrario. Estamos en medio de una pesadilla, la búsqueda más que objetos sino más bien de respuestas se vuelve vital. La oscuridad es uno de los elementos constantes mientras nuestra protagonista va creciendo, mostrando su lado vulnerable, humano y vamos viendo que todo se va cerrando. Los giros constantes solo te permiten respirar, mientras sabes que el peligro está más cerca a medida que avanzas. Y eso ha hecho que me vuelva loca de ansiedad,, sin querer soltar esta maravilla y a la vez queriendo alargarla, porque lo estaba pasando a lo grande, hasta llegar a ese punto final que me ha dejado sin palabras y desesperada por la segunda parte, porque necesito más.

Alexandra Bracken es una pluma que sabe lo que hace, ha sabido jugar las cartas en una obra adictiva y peligrosa, dándote momentos breves de pequeño terror, oscuridad mientras la amistad y los lazos se van reforzando y tu te vuelves una más en esta aventura.. Por lo que estarás igual que yo.... necesitando más ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..