Crítica de Pebookworld

Pebookworld
02 July 2023
🗡 Es la primera vez que leo a la autora y me ha sorprendido. Con un worldbuilding muy interesante, en el que se mezcla el mundo tal y como lo conocemos, con un mundo de fantasía. Solo las personas que tienen la Visión Única son capaces de ver todo lo que se esconde en el mundo mortal.

Tamsin Lark es una joven saqueadora que, tras ser abandonada junto a su hermano Cabell, tiene que sobrevivir. Es mortal, pero ha crecido conociendo la existencia de la magia y los mitos. Debe embarcarse en un peligroso viaje en busca de un antiguo tesoro, que esconde una magia poderosa que podría salvar la vida de su hermano.

El libro tiene un ritmo constante, con mucha acción y que te mantiene intrigadx.
Todo el tema de las maldiciones me ha parecido muy interesante. Durante todo el libro se toca bastante el tema de la leyenda del Rey Arturo, pues tiene bastante importancia en la trama.

Hay una pequeña trama de romance, que se va cociendo a fuego muy lento 🔥 y que, a pesar de ser bastante secundaria por el momento, me ha gustado mucho. Es bastante predecible, pero la he disfrutado mucho. Siempre es bueno tener un poquito de romance 🤭

📖 Primer libro de una saga
🗡 Orígenes de Excalibur
👑 Leyenda del rey Arturo
🌎 Mezcla de mundo mortal y de fantasía
🔥 Romance slow burn
💀 Maldiciones, peligros y mentiras