Crítica de carmenmateopsi

carmenmateopsi
21 August 2022
🛸Quog y Oort, dos seres intergalácticos, se dirigían a la fiesta de Kevin pero han tenido un pequeño incidente con la nave en la que viajaban y aterrizan en la Tierra.

Allí, se cruzan con el lector, quien deberá ayudarles a abrir la puerta de la nave con su mano. Y comienza la aventura.

✋🏼"Qué útiles son las manos", piensan. Y Quog decide fabricarse unas. Pero son blanduchas, no tienen fuerza ni pueden percibir a través del tacto.

🦴Oort, que tiene una gran habilidad para mirar en el interior de las cosas, le pedirá al lector que coloque su mano y descubrirá que dentro de ella hay huesos, músculos y nervios que hacen que podamos utilizarla para un sinfín de cosas.

🎂Así, Quog podrá empujar y levantar el motor de su nave y arrancarla aún a pesar de estar oscuro y llegar a tiempo a la fiesta de Kevin.

-------
De nuevo una divertida e interactiva forma de presentar un contenido pedagógico con el que los lectores conectarán no solo porque tengan que ir haciendo lo que los protagonistas indican, sino porque el hecho de que puedan ver SU cuerpo por dentro a través de este libro crea una magia especial en torno a su lectura.

Temática espacial de fondo y #anatomia humana básica de relieve con toques de humor y lenguaje sencillo, este libro está recomendado por la editorial a partir de los 4 años de edad.