Crítica de laurapetitlecteur

laurapetitlecteur
25 May 2023
Eres un amante gatuno?
Pues para!! este post te interesa

Deciros que es un libro sorprendente en todos los sentidos con el que me he reído muchísimo..

Os habéis preguntado alguna vez como nos ven nuestras mascotas? Que piensan de nosotres, sus simios ?

Y es que meterse en la piel del gato para mostrarnos estas reflexiones tan divertidas e irónicas ya es toda una genialidad que me ha dejado con la boca abierta.

Las ilustraciones de Laura son una maravilla y la historia que nos cuenta Leopoldino es magnífica.

@babaismo nos deleita con una divertida e irresistible reflexión sobre la condición humana y sobre el arte con el que, desde la noche de los tiempos, los gatos nos eligen, nos conquistan y acaban por adueñarse de nosotros.

Y es que este libro es un imprescindible para descubrir los secretos mejor guardados de nuestros amos, los gatos.

Que sepáis que después de leer este libro he descubierto que Mía es una perragata de las orejas a la cola 😂

Como os quedáis si os digo que aquí mr gatuno Leopoldino nos enseña su manual para gatos sobre cómo domesticar a los humanos?

“Vivimos en un planeta infestado de humanos: una especie hábil e inteligente, pero a menudo incomprensible. Sin embargo, nosotros, los felinos, sabemos cómo tratar a esas criaturas. Dormir sobre ellos, obligarlos a adoptar posturas incómodas, despertarlos a altas horas de la madrugada, guiarlos paso a paso hasta la despensa: detrás de cada una de estas acciones en apariencia casuales se esconden unas elaboradas técnicas de adiestramiento. Y, si uno tiene la suerte de adoptar a su ejemplar desde que es un cachorro, puede ganarse al mejor y más fiel compañero.”

Os vais a perder esta delicia para los sentidos?