Crítica de magicsemy

magicsemy
03 June 2022
Y cuando crees que nada puede sorprenderte, que la historia está mas o menos encarrilada, llega @gema y en las 10 primeras paginas lo pone todo patas arriba de nuevo.

No me voy a extender mucho para no hacer ningún spoiler, pero una vez más, y no me canso de repetirlo, es una historia preciosa.

👱🏼‍♀️ Briana ya es una mujer independiente que toma sus propias decisiones, en ocasiones no muy acertadas.

🧔🏽Alex cometió un error (o varios) y ahora tiene que asumir las consecuencias de sus actos.

🩰 Todos debemos perseguir nuestros sueños, pero durante el camino esos sueños pueden evolucionar o cambiar. Incluso las personas cambiamos durante el proceso ¿hasta qué punto tienes que sacrificarlo todo por un sueño del pasado? 🧗🏼‍♀️

Una historia 💯❌💯recomendable. Con amor, respeto, desamor, amistad, familia, reproches, orgullo, envidia, triunfos y derrotas, pero sobre todo, mucho mucho 💜AMOR 💜

Enhorabuena @gema ¡qué bonito todo lo que escribes! 🥰 Me ha encantado participar en el #libroviajero de la primera parte y así conocer todas tus historias. Ojalá vengan muchas más y estaré pendiente para no perderme ninguna.