Crítica de Layaluciasbookshelf_

Layaluciasbookshelf_
28 December 2023
María necesita salir de la ciudad y escapar de las cosas viciosa que la unen a su vida antigua. Cuando se presenta en la iglesia, después de mucho tiempo sin pisarla y le cuenta al cura que tiene un vicio que no puede saciar (pss... no te cuento el vicio que es, para que leas el libro). El cura, le manda a trabajar a un pueblo perdido en la mano de dios, con su hermano que necesita ayuda en su granja. Pero allí no estará sola tendrá a dos compañeros de trabajo, que le harán vivir un verano inolvidable, pero ¿superar su vicio?¿se encontrará a ella misma?

Un libro con el que me he reído mucho, y te engancha desde el minuto uno. Por el cual, vas viviendo la historia con los personajes y vas conociendo lo que están pensando en el transcurso de ese verano en Trapadejo. Dos personas totalmente diferente, que se encuentra en la granja, una para desconectar de su vida y la otra por que necesita trabajo.
Es un libro que te entretiene un montón, pero al final llega a ser un poco repetitivo el tema, ya que es un verano basado en siempre lo mismo, aun que meta pequeños acontecimientos nuevos.
SPOILER:
Y aun que hay cosas que no me han gustado y no respeto, que es el tema de los cuernos. Ya que en el libro se da una relación tóxica, y las personas que están en la relación, no pueden estar tonteando y sin hablar las personas, con la otra persona de la relación para dejarlo.