Crítica de Sekhmety

Sekhmety
24 November 2023
Me ha gustado y lo he disfrutado mucho, sobre todo porque me ha servido para darme las pinceladas necesarias que me han hecho comprender mejor mejor las causas que provocaron, y siguen provocando, muchos de los conflictos recientes de Oriente Medio y que hoy en día siguen estando vigentes, o vigentes sus consecuencias: empezando por Irán, Líbano, Irak, Georgia, Afganistán, Túnez, Egipto, Yemen, Pakistán, Libia, Siria, Palestina, Israel, el autor hace un recorrido por los conflictos en estos países, las revoluciones árabes de algunos de ellos, o el florecimiento de la amenaza global de al Qaeda y el Dáesh. Recomiendo su lectura a quien quiera llevarse una idea genérica de la situación en esta parte del mundo, desde el punto de vista de un corresponsal de guerra. También recomiendo tener a mano siempre google map y wikipedia para poder ampliar algunos datos y localizar los lugares.

"Sólo el tiempo y el cansancio pueden con las guerras en esta parte del mundo. Cuando estén cansados de matarse, cuando ya no puedan más, callarán las armas".

¿Ocurrirá?