Crítica de loveporlalectura

loveporlalectura
19 January 2022
Muy buen libro. Dentro del genero de romance , pero distinto en lo que a la trama se refiere.
La sinopsis capto mi atencion desde el principio. Tenia ganas de leer como se desarrollaba. Y tengo que decir , que no me ha defraudado.
Es una lectura muy emocional. La autora nos presenta los capítulos contados a dos voces.
Elsa, la chica que esta en coma, lucha constantemente por salir. Y aunque , su condición la impide hacer o sentir muchas cosas que quisiera, no se rinde.
Thibault, el chico que llega a la vida de Elsa por un descuido, me ha atrapado. Ha sido el empujón que Elsa necesitaba, su milagro. Creyó en ella desde el primer momento.
Sinceramente , me hubiera gustado que el libro tuviera una extensión mayor , ya que , aunque el final se da a entender, el hecho de que , sobretodo en el desenlace, se desarrollaran los sucesos con mas detalle hubiera sido ideal.
Una lectura tan atrapante que , fácilmente te lo puedes leer en un par de días.
Creo que esta historia te deja dos cosas en claro: la primera es que nunca hay que perder la fe , y la segunda que el amor puede surgir sin necesidad de tocar , besar , conversar ,incluso conocer en profundidad a esa persona.