Crítica de Txefas

Txefas
13 May 2024

Pues si, se han superado y con mucho. Con su primer libro “ Las Piedras del Caos I: Ego “ crearon algo increible, ahora con el libro 2 han realizado la locura mas magnifica de todas. Por que si y por que lo pueden. Se nota el crecimiento de los autores, las tablas, el intercambio del miedo a no poder con la valentía del SI QUE PUEDO.

Si pensabais que después de enfrentarse al Caos se les habían acabado las aventuras, muahahahhaah que ilusos, tienen mas que aventuras. Quedaron muchas tramas sin cerrar y en eso esta Asuna , cerrando círculos que son necesarios para continuar hacia adelante.

Aunque con menos paginas que el primero, la calidad es increible. La creación del mundo ( worldbuilding ) es minino espectacular. Los personajes son casi que hermanos a los que mirar a los ojos y saber lo que piensa cada uno.

Obviamente tenemos a Asuna y Termalion con su creciente relación, también Indra, Seräphios, Enesio, y Mira. Cada uno con su trama y su personalidad increíblemente definida.

Es un libro que te lees en una sentada, por que estas deseando saber mas sobre ellos, te engancha desde el principio y al estar regulada la información que te aportan te encuentras con un equilibrio en la narrativa que no te agota, no te cansa ni pesa, simplemente va completando huecos para que salga a la luz los porque, y que son ello no sufras parones innecesarios haciendo de la lectura un verdadero placer.

Como veréis estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para que no tenga spoilers la reseña. Así que haced el favor y comprar el libro o mejor compráis para vosotros y para regalar. Quedareis como Dioses.