Crítica de LectoraTapatia

LectoraTapatia
09 September 2021
¡Sin duda la sinopsis de este libro me atrapó, imaginar que puedes ver como reacciona las personas a tu muerte, es interesante y algo morboso!
La historia se centra en un futuro, una sociedad muy diferente y en Anna, una mujer que la pasa muy mal y vive recordando un terrible pasado. A lo largo de la narración se va descubriendo más de ella y ese error que la persigue.
Anna es invitada para participar en esta prueba PERO nunca se menciona realmente para qué es el trabajo, o que se espera lograr de todo esto. Solo mencionan que es ver como reaccionan las personas a una situación de caos.
A la hora de la prueba se pone interesante el libro, conocer a cada uno de los invitados y como reacciona cada uno a dicha situación, después de esto ... la historia se cae, todo pasa tan rápido y el final es tan simple y de alguna manera injusto con nuestra protagonista (sí sufría antes la pobre mujer, con el final se pone peor).
No es malo el libro, sí, si te tiene atrapado y con ganas de saber más y llegar al momento de la prueba, pero después ya no pasa nada. Me quedó debiendo.