Crítica de danieladiaz2000

danieladiaz2000
29 August 2019
Este libro es una recopilación de cuentos o relatos cortos creados por diferentes autores mexicanos. Cada uno de ellos es diferente y especial a su manera; todas las historias contenidas aquí nos dejan una enseñanza de vida, nos demuestran el talento del escritor en unas pocas palabras y nos dan ánimos para lograr nuestros objetivos como personas.
Puedo decir que disfrute con cada uno de ellos, hasta derramé algunas lágrimas, lo cual me sorprendió porque a veces es complicado empatizar y tener una conexión con los personajes y sus dramas en muy pocas páginas, sobre todo más difícil de lograr para los autores.

Los cuentos abarcan diversos temas, entre ellos, el perdón, el amor propio, la reconciliación, la paz interior, la amistad, la inclusión, el miedo, la culpa, etc.

Como mencioné antes, estos cuentos nos dejan un aprendizaje diferente, y en mi opinión la moraleja más importante fue la de aprovechar el tiempo que tenemos, a las personas a nuestro alrededor y disfrutar al máximo la vida.