Crítica de yoli82

yoli82
24 January 2024
Hace un tiempo descubrí al autor gracias a la novela “No quedan junglas adonde regresar” y decidí que leería todo lo que escribiese.

Arturo es un hombre de negocios muy rico, con cuatro hijos que harían lo que fuese necesario para heredar el imperio de su padre. de esta forma, el libro comienza con el intento de asesinato del patriarca, pero no será la única trama que nos vamos a encontrar y es que tras este incidente se esconden secretos, mentiras, poder y traición.

El autor nos presenta un thriller adictivo, con sorpresas hasta el final, con personajes muy bien creados. Creo que el fuerte de este libro, son precisamente los personajes, porque no me han dejado indiferente, llegando a odiar a algunos de ellos.

Tiene un ritmo ágil, con capítulos cortos y un estilo muy peculiar y aunque la trama no es original, no puedes soltar sus páginas hasta descubrir toda la verdad.

El autor hace una crítica contra el poder, el abuso y el dinero y es que, a veces, se da más importancia a todo esto que a la familia o el amor. Y hay gente que piensa que está por encima de la ley. ¿Estarías dispuesto a hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieres?

Leer a este autor ha sido un descubrimiento y aunque me gustó mucho más la anterior, este también me ha gustado.