Crítica de loslibrosdeilargia

loslibrosdeilargia
10 September 2023
El libro está compuesto por capítulos cortos, la pluma del autor es adictiva, fácil de leer y con muy buenas metáforas, engancha desde el primer momento.

Ya desde el mini capítulo inicial (llamémoslo capítulo 0), deja al lector con la boca abierta.

Con la serie Succession aún tan en boga, es imposible que no nos recuerde a ella, ya que es el mismo tema pero situado en España.

Se mantiene una tensión constante alrededor de la familia Gómez Arjona, que no sólo les afecta a ellos, si no que absorbe a todos los que tienen cerca.

La historia va creando diferentes incógnitas, y con cada pista que nos da para resolverlas, surgen nuevas incógnitas. Además, nos mantiene en una constante espera de descubrir la parte turbia y los secretos de cada personaje.

Hay momentos de la historia en los que me ha dejado anonadada el egoísmo y la falta de humanidad, que cierto tipo de personas se crean con derecho a todo, y sobre todo que no sea algo exclusivo de la ficción.

Después de leer El ministerio de la verdad, tenía muchas ganas de seguir descubriendo al autor, y con este nuevo libro cumple sobradamente con las expectativas que tenía.