Crítica de Laivetobooks

Laivetobooks
10 May 2023
La novela nos traslada a Madrid donde conoceremos a una familia extremadamente rica. Esta estará presidida, actualmente, por Arturo que es quien dirige la empresa televisiva familiar al tener el mayor número de acciones. El día de su cumpleaños sufre un intento de asesinato y, a pesar de tener muchísimos enemigos, el número de sospechosos se reduce a cuatro: sus hijos. Arturo no dudará ni un segundo en utilizar todas sus armas para descubrir cuál de sus vástagos quiero verlo muerto. Para ello contactará con Josan, un ex presentador venido a menos al que la mala suerte le persigue y los remordimientos no le dejan vivir.

Capítulos cortos lo que hace que la narración sea muy fluida y desde el principio te enganche a la trama. Muchas escenas llenas de acción y personajes muy bien definidos, aunque moralmente no se salva ni uno, es imposible empatizar con nadie. El poder de la información y el dinero lo enturbia todo y a todos.

Ha sido una buena lectura, adictiva y muy entretenida. El único pero, posiblemente por haber leído ya demasiados thrillers, es que el culpable o los culpables eran muy previsibles, por lo menos para mí. Enseguida até cabos y descubrí parte del final, aún así si os gusta el género os la recomiendo.