Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
30 April 2023
Los Gómez Arjona tienen un imperio y el padre, Arturo, es despiadado con sus hijos, con su padre y con todo el mundo para conseguir sus propósitos. Un día es envenenado en su cumpleaños y solo ha podido ser su padre o sus cuatro hijos y por ello, idea un plan para descubrir quien quiere quitarle el poder.

Y para descubrirlo, obliga a El enterrador a que invesrigue los trapos sucios, alguien que tuvo algo que ver en la muerte de la madre de ellos y que intenta suicidarse pero le persigue la mala suerte y nunca lo consigue.

Esto es un thriller de esos que solo hay maldad y es que ni uno de todos los personajes es bueno. Todos son malvados, egoístas, corruptos... y según avanza la trama te das cuenta que no hay ni uno bueno jajaja si hay que hablar de novela negra, pondría este libro de cabecera, desde luego.

Aunque yo, que soy muy bruja, me esperaba quien podía ser el envenenador o envenenadora, la trama hasta llegar ahí es sorprendente y desde luego vas dudando todo el tiempo de todos y cada uno de los personajes, porque son todos malos malísimos jajajaj

Un pedazo thriller que me ha encantado y os lo recomiendo.