Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
19 April 2023
E aquí otro thriller que me ha durado nada. Capítulos cortos y que te dejan con la necesidad de otro más una y otra vez. Bien provisto de diálogos, mayor rapidez de lectura. Llenito de pequeñas subtramas que te mantienen totalmente enganchado. Es decir, una mezcla perfecta para devorar el libro en un santiamén.
Los personajes, ¡qué digo yo de los personajes! Me han parecido maravillosamente construidos y tiene su mérito porque no se salva ni el apuntaor'. Todos son una panda de hijos de mala madre que no sabes por dónde te van a salir y es auténticamente fantástico. Este libro, al final, he sentido que era una crítica al poder social y la inmunidad que te otorga el dinero. Y a mi parecer, está totalmente logrado el objetivo. Además, ese pequeño toque de humor negro que nos va dejando en sus páginas el autor es una delicia. Es la primera vez que leo a Carlos pero no va a ser la última.
Si alguna pega puedo poner es lo previsible del final aunque, qué queréis que os diga, tampoco me ha causado mayor decepción. En algunos títulos sí me ocurre pero aquí he disfrutado tanto del desarrollo de la trama que no me ha creado demasiado inconveniente el saber cuál iba a ser el final antes de que éste me fuera desvelado.
Sin duda una buena lectura. Últimamente estoy teniendo muchas, no lo quiero decir muy alto pero... ¡A por más!