Crítica de misbookblogger

misbookblogger
25 March 2023
Una novela que nos muestra la vida de los ricos y millonarios, con una narrativa crítica y que no deja indiferente. Salseo de millonetis y crimen.

Es la primera vez que leo al autor y ha sido una grata sorpresa. Me gusta su estilo crítico, su forma de hilar la trama y el humor negro que le añade a la novela. Tiene suspense, misterio,dosis de realidad. Es un libro que se lee solo, ayudado por unos capítulos cortos, en el que todo el tiempo suceden cosas.

No es la típica novela de policías, es un thriller familiar. Los personajes son oscuros, poderosos que se creen por encima del bien y del mal por el dinero que poseen. En las altas esferas también hay secretos, y para seguir manteniendo las apariencias en la alta sociedad, hay que mantenerlos enterrados.

Quizá lo único que me ha faltado es la sorpresa hacia el final, me he coscado pronto de lo que se venía y por dónde iba a ir la trama, aun así lo he disfrutado hasta la última página. Este libro es autoconclusivo, cosa que agradezco, ya que últimamente se ven demasiadas sagas en este género.

Os lo recomiendo si queréis una lectura de suspense y misterio pero con una prosa actual y con humor, sin clichés del género y bien llevada de principio a fin.