Crítica de Eristhea

Eristhea
05 July 2022
En este libro nos encontramos en 2030 en España. En esta época todo el mundo es súper dependiente de la tecnología y han dejado de pensar por ellos mismos. Nos veremos sumergidos en una realidad en la que hay una conspiración a nivel gubernamental.

Me ha gustado muchísimo esta novela. Me ha enganchado desde la primera página. Es una lectura súper ágil y ligera y está dividida en capítulos cortos dejándote al final de cada uno con ganas de más.

Me ha gustado mucho el crecimiento personal de nuestra protagonista y el ir viendo cómo a medida que avanza la novela y va haciendo nuevos descubrimientos va cambiando su manera de pensar.

También me ha gustado mucho como a pesar de "estar sola" nuestra protagonista no está nunca sola (lo siento pero no puedo ser más clara)

Tiene giros que no me esperaba para nada y el final ha hecho que me explote la cabeza. Te cuadra todo perfectamente como un puzzle y es cuando terminas de entender al 100% todo lo que estaba pasando con los diferentes personajes y sinceramente creo que ha sido un acierto.

Es una novela que recomiendo mucho y que nos abre un debate muy interesante a cerca del uso que hacemos de la tecnología y el control que puede ejercer sobre nosotros.