Crítica de Diego_Incognita

Diego_Incognita
23 February 2019
Nathan sabe como crear escenarios que propicien los sentimientos adecuados en el lector, sabe tocar los puntos claves no solo de la sensibilidad humana, sino también de la mentalidad misma, no te hace imaginar, te hace vivir la historia, puedes sentir esa desesperación, la frustración en tus manos, el sudor en tu frente. Un hombre Malo te llevará a un límite que ni tu mismo conocías, te hará desconfiar de todos los personajes, lo menos pensado sucederá, te sentirás como un tonto cuando descubras la verdad, pues siempre estuvo ante tus ojos pero nunca lo viste. El autor logra jugar con tu mente a placer mientras las páginas del libro resbalan por tus yemas.

Algo que no me gustó del libro es el ritmo con el que inició, al menos las primeras 100 páginas se muestra una historia estancada, como si el autor no supiera que dirección va a tomar la historia, pero ésto solo es parte del plan maestro que Nathan tiene, a partir de ahí, la historia avanza a un buen ritmo, con giros en cada nuevo capítulo que avanzas, cuando por fin crees encontrar al culpable, lo rota todo te hace replantearte; ¿Ahora quién?

En fin, Un Hombre Malo, es una revolución en el género thriller; Nathan logra crear un rompecabezas perfecto en el que cada pieza encaja a la medida, sin relleno, el autor idealizó su obra y la plasmo de manera tan excelsa que no pide ser leída, exige ser vivida, sentida, percibida, Pues sin duda la novela te enganchará y no te dejará salir de sus páginas hasta el final.

Si te interesa leer una reseña más completa acerca del libro, te invito a que visites mi blog, estoy seguro de que te encantará.
Enlace: https://lacamaradeloslectore..