Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
19 September 2022
🌸Justo antes de empezar la universidad, Rachel queda con sus amigos y su novio para hacer una cena de despedida. Pero esa noche queda marcada por la tragedia, cuando a causa de un accidente, su mejor amigo muere, y a ella le quedan unas secuelas de por vida.
🌸Cinco años después, vive sola, en Londres, no ha conseguido ser periodista y aún vive atormentada por lo que paso aquella fatídica noche. Por si fuera poco, la boda de su mejor amiga hace que tenga que volver a su pueblo y ver a sus antiguos amigos.
🌸Cuando llega allí, sufre una caída que le provoca un fuerte golpe en la cabeza y queda inconsciente. al despertar en el hospital, se encuentra con una vida muy distinta a la que tenía. Vive felizmente con su novio del instituto, es periodista, y su mejor amigo está vivo.
🌸Sin embargo, los recuerdos de su antigua vida no dejan de atormentarla y confundirla. Por ello, intenta buscar respuestas a todo lo que le ha pasado.
🌸La historia está narrada por Rachel, y nos cuenta como su vida se viene abajo después del accidente y como cambia después de despertarse en el hospital.
🌸El final, es un poco agridulce, a mí me dejo sentimientos encontrados. Las dos vidas de Rachel se entrelazan, y cada una de ella tiene un final sorprendente.
🌸Es una lectura romántica y emotiva que te atrapa con cada página. Los personajes, la historia de amor y la forma de escribir de autora hacen que avances sin darte cuenta.
🌸En resumen, un libro que tiene de todo, romance, misterio, drama. Que muestra como la vida te cambia de un momento a otro, y a veces puede darte una segunda oportunidad.