Crítica de ralonsoar2

ralonsoar2
19 March 2019
La cueva de los cristales es la segunda parte de la saga La cúpula del tiempo.
A pesar de que es el segundo libro, se puede leer perfectamente sin haber leído el anterior, aunque sí hay referencias a los sucesos que acontecieron antes.
Ha sido una lectura dinámica y adictiva, llena de misterio, acción y aventuras.
A lo largo del libro vemos el desarrollo de la historia de los personajes principales, al mismo tiempo que se van desarrollando esta trama, vamos viendo a los demás personajes, esto hace que tengamos la perspectiva de toda la historia. El ritmo de narración no decae, la historia atrapa en todo momento.
Los protagonistas, Robin Selkirk y Aymara Yupanki, tendrán que descifrar unos elementos para descubrir las piezas que faltan de la Cúpula del Tiempo. Para ello necesitarán la ayuda de amigos y gente cercana de confianza. Además, deberán ir con cuidado, ya que los Corsair también siguen la pista del misterioso artefacto.
Según se desarrolla la historia, vamos a ir visitando varios lugares: España, Francia, Noruega, París... Además de estos lugares, los personajes tendrán que descubrir e investigar acerca de la Atlántida, la misteriosa ciudad perdida.
Un libro muy recomendado, por su trama, sus personajes y sus descripciones.