Crítica de Tinuwel

Tinuwel
23 December 2017
Con cada libro que leo de Jennifer Ashley me vuelve a enamorar con sus historias. Y este ya es el cuarto… Consigue crear unos personajes tan buenos y una historia tan romántica y apasionada que te conquista en seguida.

Esta vez, al fin, tenemos la historia del mayor de los cuatro hermanos Mackenzie, Hart. El duque. Ese personaje que hemos conocido desde el primer libro tan serio, tan rígido, tan inflexible. El político agresivo y luchador.

Conoceremos cómo se enamoró de Eleanor en su juventud y cómo la perdió por no saber elegir lo que era prioritario en su vida. Pero a la vez conoceremos al Hart que siempre protegió a sus hermanos de su terrible padre. Un Hart que luchó para que Ian (el menor y protagonista del primer libro de la saga) pudiese vivir una vida plena y sin peligro.

La relación entre Hart e Ian es realmente preciosa, y aunque se nos habían dado algunas visiones de ella en el libro de Ian, en esta ocasión lo veremos desde el punto de vista de Hart. Lo que luchó y lo que sufrió por su hermano pequeño.

Su compañera es Eleanor, su primer amor. Estuvieron prometidos de jóvenes pero la inmadurez de Hart hizo que el compromiso se rompiera. Y aunque Hart rehízo su vida y se casó con otra mujer, nunca pudo olvidar a Eleanor. Ahora ella reaparece en su vida debido a unas fotografías comprometedoras que le han llegado anónimamente y dispuesta a ayudar a Hart en lo que sea. Y eso incluye aceptar también las particulares apetencias sexuales de su duque…

Eleanor no es una chica convencional, vive con su padre, un intelectual excéntrico y encantador, y eso la ha hecho convertirse en una persona muy especial, sin que la aten las rígidas normas sociales por las que se rigen otras mujeres. Sus escasos recursos económicos han hecho de ella una mujer pragmática, directa y que sabe lo que quiere. Su reencuentro con Hart removerá las cenizas de su amor nunca extinguidas, pero no está dispuesta a que él le vuelva a romper el corazón como ya hizo en su juventud.

Es una historia de encuentros y recuerdos, de un amor que quedó en suspenso porque quizá no era el momento apropiado. Un historia sobre conocer más profundamente a la otra persona y darse cuenta de que las apariencias a veces ocultan grandes gestos desinteresados.

Me ha encantado que en este libro aparezcan mucho los otros Mackenzie, dándonos cuenta de que se han convertido en una enorme y maravillosa familia. Pero sobre todo volver a disfrutar de Ian que siempre es un placer observar la vida a través de sus ojos sinceros.

Si os gusta la novela romántica, y como ya habré dicho en las otras tres reseñas anteriores, esta es totalmente imprescindible. Lo tiene todo, amor, pasión, intriga y diversión. No lo dudéis, es una saga para disfrutar de principio a fin. Espero que no tarde demasiado el siguiente... :D
Enlace: https://lecturadirecta.blogs..