Crítica de cultureteando

cultureteando
10 December 2023
¡Qué maravilla! Si os gusta el arte, esta obra está muy chula. Su autora habla de cien obras de arte separándolas en diferentes categorías e incluyendo información sobre ellas y sobre sus responsables.

Hay nombres más conocidos que otros, algo excelente para descubrir a artistas varios de los que quizá nunca hemos oífo hablar, sobre todo pintoras. La autora, además, incluye otras recomendaciones relacionadas con las obras, ya sean para ver, escuchar o leer, así como el lugar en el que se encuentran y otros artistas similares.

Es, sin duda, una obra muy cuidada, educativa y apta para releer y volver a pasar las páginas admirando las obras en ellas incluidas. Como único pero, eso ya es referente a la maquetación, algunos cuadros que ocupan dos páginas no pueden apreciarse del todo bien y hay diferemcia entre el tamaño de la letra de la introducción a cada obra con el resto de la información, y la letra en ese caso es más pequeña de lo que debería ser.

Pero vaya, que me ha gustado mucho. Gracias mil, de nuevo, a Babelio y a Blume que a través de Masa Crítica me lo han hecho llegar.