Crítica de angieastorga

angieastorga
07 December 2019
La novela es corta, ligera y placentera, te mantiene atrapada desde la primera página. Además los policiales tienen esa esencia que logra mantenerte expectante en todo momento.
En este caso nos encontramos con una historia que transcurre en un country, Los Caimanes, un lugar donde habitan la hipocresía, las críticas y los prejuicios. La autora nos describe estas características en todo momento, cosas que son importantes para la trama y para su desenlace. Muestra la vida llena de frivolidades de un sector de la sociedad en donde las personas solo ven lo que quieren ver.
Nuestra protagonista Clara de Marchi vive junto a su esposo e hijas en este country y su vida se desploma cuando encuentra muerta a su amiga de toda la vida, Felisa Morel. Todos creen que la muerte se debe al trastorno alimenticio que Felisa padecía hacía años, sin embargo Clara no lo cree así y las sospechas sobre un posible homicidio comienzan a crecer cuando nota en su cuello unas marcas extrañas. de ahí en más Clara no se detiene hasta saber qué sucedió con su amiga, y no deja que nadie la convenza de que un posible suicidio o que la anorexia o su vida de sexo libertino la hayan llevado a ese final trágico.
La novela refleja una sociedad donde las personas que tratan de vivir encerradas para no correr el peligro del exterior, eventualmente se traicionan entre sí, se lastiman y fingen ser algo que no son. La autora tiene una pluma increíble para detallar la preocupación de una amiga y la ignorancia de los demás vecinos y "amigos" de Felisa.
Enlace: https://respirapalabras97.bl..