Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
21 December 2021
Como buenas románticas, las historias de Highlanders nos encantan 😍, así que con este título no podíamos dejarla pasar....y la verdad que nos ha sorprendido para bien 👏👏

No conocíamos la pluma de @joana_arteaga y nos ha gustado su forma de escribir, una historia de enemies to lovers de manual al más puro estilo Orgullo y prejuicio, entre una trama de secretos y traiciones empresariales.

Skye Danvers es una niña de papá que no ha hecho nada más que gastar la Visa de papi. Tiene estudios para trabajar en la empresa familiar, pero mejor si el dinero llega sin tener que hacer nada 😅.

De repente un día su vida empieza a cambiar.... Arden, su amor de toda la vida, con el que sabe que está destinada a casarse, pues sus familias les han juntado desde pequeños, la invita a su boda... y desde ese momento no puede pensar en nada más que en conseguir que esa boda no llegue a buen puerto.

Pero como las desgracias nunca vienen solas, a su vez su padre le confiesa que la empresa está en una gran crisis y la única solución es venderla a su peor enemigo y competidor, por lo que por una vez en la vida empieza a trabajar y a buscar soluciones para no perder la empresa familiar.

Ewan McLean es un highlander de los que se visten orgullosos con su kilt 🥰. Está en Los Ángeles por trabajo, su padre le ha mandado llevar a cabo una venganza personal, pero Ewan es contrario a los deseos de su padre y se alía con el enemigo para ayudarles, aunque puede que unos ojos verdes tengan mucho que ver con la necesidad de ayudar 😜.

Recomendamos??? 👏👏 Es un libro de los que no podrás parar de leer porque en cada capítulo te atrapa más y más, los protas se lanzan pullas desde el principio hasta el final de libro, así que vas a estar entretenid@ 😉

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte