Crítica de Shei_reading

Shei_reading
21 March 2021
Este libro me lo habían recomendado mucho, y no es para menos. Una lectura ágil, divertida, que si no fuese una LC seguro que la hubiese leído del tirón.
Está contada a tres voces, por Verá, Dani y Rita.

Una historia donde la amistad, la familia, los recuerdos y la música lo son todo.
Como del odio, se pueden sacar cosas buenas.

Me ha parecido una historia muy real, situaciones con las que podrías encontrarte en tu día a día. Y con las que los personajes van creciendo a lo largo del libro.

Vera, Dani, Rita y más personajes me han encantado, tienen unas personalidades muy bien echas, con las que llegas a empatizar.

Una historia que si os gusta, como ha sido mi caso, se va a quedar con vosotrxs un tiempo. Por que es de las que terminas y te deja un buen sabor de boca.

De los personajes tengo que decir que a Vera en más de una ocasión, le diría un par de cosas, porque madre mía.
Dani, que decir de Dani. Solo que no es lo que parece. Y te acaba robando el corazón.
Y Rita creo que ha sido mi personaje favorito. Me encanta como es, y como saca todo. (Dejo constancia que me gustaría tener historia de Rita... 😅).

Y no voy a decir más, por que de verdad, que esta historia merece la pena.