Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
26 January 2021
Este libro va a mis favoritos 2020 de cabeza.
Las autoras se ha complementado de una manera brutal, no se nota el cambio de pluma para nada. Y bueno la pluma es una delicia.
El papel de Vera me ha gustado muchísimo junto con el papel de Dani. Estos dos se han llevado a matar casi todo el libro pero a matar de verdad... unas putadas que se hacían, que yo a veces decía no puede seeeeer, que lo arreglen ya por favor.
Rita la amiga de Vera es lo más, es super divertida y además una amiga excepcional.
La trama que han elegido para Rita me ha flipado, de verdad.
Manuela (prima de Dani) y Mario (mejor amigo de Vera) hacen una pareja súper bonita y me encantan porque son totalmente opuestos y sin embargo saben llevarse muy bien, de hecho el libro comienza con la boda de ellos.
Me ha encantado, he amado a todos y cada uno de sus personajes, exceptuando a Diego, que es gilipollas y bueno, el ex de Vera también es un poco imbécil.
La evolución de los personajes es brutal, tanto que me hubiera gustado una segunda parte para saber cómo acaban algunos de los personajes secundarios, (Julia, Manuela, Mario y Rita por dioooos Ritaaaa) aunque el libro cierra muy bien, pero es que necesitaba maaas, esté libro es un vicio.
Ni hace falta decir que lo recomiendo al 500% que es un libro divertido pero con mucho sentimiento.