Crítica de LIBROSDELAI

LIBROSDELAI
13 January 2021
¿Qué puedo decir de esta historia? Ir de la mano de Vera mientras su vida se ponía patas arriba, se calmaba con música y se crispaba con Dani ha sido precioso.
Han sido unos personajes con una evolución impecable. Todos y cada uno de ellos.

Los diálogos con un humor ácido, ingenioso y divertido es lo que más me ha enganchado, a parte de que la historia es tan real y fresca que es imposible no querer seguir leyendo.

Una banda sonora que te acompaña cada capítulo, perfecta para todos los momentos de Vera, Rita y Dani, porque sí, los tres tienen muchas cosas que contarnos y ver diferentes puntos de vista e incluso conocer la historia de Rita, me ha chiflado.

El final es de los que se te agarra en las entrañas y no te suelta hasta horas después. Esos finales que duelen y se te encoge el corazón pero que acabas por sonreír.
Un final real.

Han sido 426 páginas que he leído con mucho cariño y no se me ha hecho pesado en ningún momento.
De mis mejores lecturas del año y va a tener un sitio especial en mi estantería.

Espero que escribáis más novelas, sois maravillosas ❤️.