Crítica de Kiliemin

Kiliemin
15 October 2021
¡Es la microbiota, idiota! Es un libro divulgativo destinado a informarnos sobre la amenaza que nuestra microbiota está recibiendo debido a nuestro ritmo de vida, sociedades industrializadas, sedentarismo...
En este libro la autora nos da información para replantearnos en qué situación nos hayamos de salud y si alguno de nuestros problemas de salud pueden deberse al mal estado de nuestra microbiota.
Por otro lado, Sari nos ofrece unas directrices para mejorar nuestra microbiota, siempre desde el rigor y evidencia científica.
Está muy bien escrito, de forma amena y siempre respaldando la información que proporciona con estudios y datos contrastados. Además el enfoque es totalmente holístico, teniendo siempre en cuenta a la persona como un todo, en todas sus facetas, sin olvidar las emociones o la salud mental.
Lo recomiendo a cualquier persona que quiera hacerse responsable de su salud y tomar consciencia de la importancia que tiene la salud de los millones de microorganismos que velan por nuestra seguridad.