Crítica de Unmundodeloslibros

Unmundodeloslibros
19 July 2019
Al inicio del libro nos muestran la vida normal de Noah y nos dan vistazos del pasado, se muestra las relaciones con sus amigos y su familia. En un inicio me planté cual era el propósito de Noah y lo que aprendería, pero todo el desarrollo del libro es necesario para entender el final. Las situaciones que le suceden a Noah son muy variables, desde tristes hasta la alegría, me gusto unas partes llamadas “Historia concisa sobre mi” que nos muestra la posibilidad de la reencarnación y comparte datos muy interesantes. Las relaciones con las personas es un tema muy importante en el libro y se ve demostrado con la relación de Noah con personas conocidas y nuevas.
Noah me pareció un personaje magnifico, la manera en que pensaba todo lo que hacía desde la ropa que vestía hasta la manera en que actuara y hablaba.
El final fue maravilloso, todo los puntos que se mostraron durante el libro se unen y crean un magnífico resultado que nos hace replantearnos muchas cosa y me hizo reflexionar sobre lo que podría hacer para mejorar mi vida y hacer lo que realmente quieres hacer.
Es un libro que recomiendo mucho, que aunque empiece un poco flojo mejora muchísimo y vale la pena la espera para poder comprender el sentido del libro.
Enlace: https://unmundodeloslibros.b..