Crítica de Misslight97

Misslight97
28 May 2023
Nuestro hombre a sueldo favorito vuelve con más fuerza que nunca. En esta ocasión, la policía de Sunder City contactará con él para que les ayude a investigar un misterioso asesinato.

En la reseña del libro anterior os comentaba que el worldbuilding y el pasado del protagonista se comía con patatas la trama principal, pero en esta segunda parte hay más equilibrio entre pasado y presente. La trama es súper adictiva y no sólo por sus capítulos cortos, si no por la intriga que hay detrás del caso.

Fetch también sigue evolucionando y al conocer los oscuros y tragicos secretos de su pasado se puede empatizar más aún con su situación. También tengo que admitir que esperaba la aparición de otros personajes que me llamaron la atención en la primera parte y me he quedado muy triste al ver que eran olvidados. Supongo que esto se debe a que la trilogía en sí se puede leer de forma independiente (obviando el trasfondo de Fetch).

Como es muy complicado hablar de la novela sin desvelar nada, solo os diré que si os gustan las historias de fantasía, ambientadas en una sociedad con aire decadente y un protagonista de moralidad gris, echadle un vistazo a "Los archivos de Fetch Phillips".