Crítica de LilianaGama

LilianaGama
06 August 2022
¡Hola, hola! Les quiero mostrar mi última lectura de Julio la cual no tenia programada leer pero lo hice por culpa de una amiga que lo estaba leyendo, así que aquí mi opinión.⁣

Tras la muerte de su padre Kate y su madre se mudan a un pequeño pueblo para empezar de nuevo. Kate cree que este lugar es demasiado aburrido hasta que conoce a su apuesto vecino y la familia de él, no obstante, la gente del pueblo susurra y los señala, esto despertara el interés en Kate y la hará notar los pequeños detalles que hace a sus vecinos diferentes. ⁣

Este libro ya tiene sus años publicado y para mi fue una relectura, algunas veces cuando releo un libro mi calificación hacia él aumenta y en otras baja, en este caso bajo una estrella, esto a causa de que le note cierto parecido en algunos cositas a crepúsculo qué en el pasado no mire, pero fuera de eso el libro es muy bueno aunque bastante juvenil para lo que últimamente leo, la narración es muy fluida y adictiva ya que una vez que lo empecé no pude soltarlo hasta terminar (y eso que solo iba leer 10 capítulos). ⁣

Hablando de los personajes principales y secundarios soy fan de Dee la hermana de Daemon, tiene una personalidad muy alegre y madura, todo lo contrario a su hermano qué es un odioso creído (así como me gustan en los libros) qué lo vuelve misterioso, en cuanto a Kate tengo sentimientos encontrados con ella, a ratos me caía bien y en otras me molestaba. ⁣

La historia tiene sucesos qué no recordaba así que me da gusto esta relectura, espero en el próximo mes leer el segundo libro. ⁣

¿Qué opinan de esta saga, ya le han leído? ⁣