Crítica de albalopez93

albalopez93
18 April 2024
Cuando pensaba que Elena Armas no podía superarse, os digo: LO HA VUELTO A HACER. Y lo digo en mayúsculas porque su último libro me ha enamorado todavía más de su pluma. Para mi ya os digo que ES la reina de la comedia romántica 💖

Mi tropo favorito es el #EnemyToLovers y si a eso le sumamos un #SlowBurn y un #SportRomance, tenemos ni más ni menos que la última novela publicada de Elena Armas.

La protagonista de esta historia, Adalyn, encarna la perfección y el control, hasta que un impulso inesperado la lleva a convertirse en un fenómeno viral. Su vida da un vuelco de 180 grados cuando es enviada al pequeño pueblo de Green Oaks para alejarse del escándalo y entrenar a un equipo de fútbol infantil.

La trama se centra en la superación personal, en las segundas oportunidades y la capacidad de perdonarse a uno mismo. Adalyn, junto con Cameron, el entrenador, nos enseñan que el camino hacia la redención está lleno de tropiezos, pero sobre todo, de amor.

He empatizado muchísimo con todos sus personajes, pero especialmente con Adalyn y su afán de tenerlo todo bajo control. ¿Mi personaje favorito es Cameron Caldani? Evidentemente, y más teniendo en cuenta que es un británico con raíces italianas 😍

Os recomiendo muchísimo esta lectura, mi corazón se ha quedado en Green Oaks 💚