Crítica de Blackrose_val

Blackrose_val
02 September 2019

Un mundo mágico escondido del ojo humano; un grupo de amigos se ven envueltos en una profecía de más de mil años de antigüedad.
Para eliminar la maldad que se ciñe sobre su reino deberán emprender una peligrosa misión y arrebatar la mitad de la piedra del alma, que está en manos de Kali, reina del mal.
Para ello tendrán que pasar pruebas y sobrevivir en un paraje hostil lleno de criaturas mágicas, traiciones y engaños.

Me ha gustado mucho. Es juvenil, fresco y se lee muy rápido. Nos encontramos en un mundo mágico mezcla de Harry Potter y La Casa de la Noche, de hecho la prota me recuerda mucho a Zoey 😁 pero aquí hay muchos personajes y criaturas, mezcla de fantasía y mitología, cosa que me ha encantado. Está narrado en primera persona por Cassandra, la protagonista, que al principio puede parecer un poco prepotente, pero luego te cae bien 🙈 aunque se podría decir que es coral por todos los personajes a los que vas conociendo y cogiendo cariño, aunque a veces no te gusten sus decisiones. No puedo decir mucho más sin hacer spoiler, es una historia que engancha y tiene un par de giros que me han sorprendido, pero hay otros que te esperas; aún así tiene mucho potencial y estoy deseando saber más de este grupo de amigos, ya que el final te queda con la miel en los labios.