Crítica de evahp821

evahp821
31 August 2019
Sobre este libro te puedo decir que me ha enganchado, la fantasía, la mitología y las aventuras que he encontrado en él me han hecho disfrutar hasta el punto que me he leído el libro en un día 🙈 24 horas señores 😊

Esta historia empieza con Ámbar, para ayudar a su reina Adelaida realiza un hechizo que 10.000 años después ayudará a los elegidos a salvar el reino de la oscuridad.
Es una historia compleja que da mucho de sí y que tiene pequeños toques de humor gracias a uno de los protagonistas, Akil que entra en acción años más tarde junto a los demás. Es un joven que no desea que haya nunca "mal rollo" y con ello suelta cosas en momentos inesperados. Más de una vez le hubiera puesto un esparadrapo en la boca y le hubiera dicho: ¡No es el momento chaval! 😂
Nos encontramos también brujos, hechiceros, demonios, sirenas, fénix, licántropos, vampiros, dragones, tritones, elfos, seres de luz y de oscuridad y un sin fin de criaturas mitológicas.

A partir del capítulo dos la historia pasa a ser contada en primera persona por Cassandra, un personaje que me ha cautivado.
Cassandra es una chica bastante normal y con un pasado turbio igual que su mejor amiga Ivet a la que he llegado a odiar, muy pesada y un poco egoísta, lo quiere hacer todo junto a Cassandra y por ello deja a sus demás compañeros de lado. Aquí es cuando vemos la importancia del compañerismo y que a veces se necesita a más gente para cumplir objetivos.
Siguiendo con la historia, todos los jóvenes al cumplir los 18 años se deben exponer a la selección que hacen las runas. Ellas te informan de que atributo destacas en cuanto a los cuatro elementos: tierra, aire, agua y fuego.
En este momento es cuando sabremos que Cassandra es la más poderosa y las aventuras que le tocará vivir junto a los demás elegidos, entre ellos mi preferida ha sido Erica, una joven dulce y armoniosa.

Los que me seguís sabéis que no leo mucha fantasía, que me cuesta adentrarme en este género, pero ha sido una buena elección.
De lectura rápida y ágil, el único inconveniente es que tiene bastantes faltas de ortografía, que no dificultan la lectura y que la autora ya sabe que debe modificar.

Este libro tiene un final muy muy inesperado, el último capítulo es increíble, para nada te esperas lo que va a pasar.
Espero su continuación...
Enlace: https://cruceromisticoyliter..