Crítica de LiterarioBosque

LiterarioBosque
11 November 2021
Maduan Brannon está teniendo un muy mal día, posiblemente tenga algo que ver con que forma parte de una de las familias más criminales del país y que sus planes de volver a casa se van a la porra cuando llega a la Caldera, una zona muy peligrosa, donde les atacan unos bandidos. Acaba consiguiendo sobrevivir de la emboscada gracias a Lío, pero se da cuenta de que ha perdido su espada y hará lo imposible por recuperarla con la ayuda de la desconocida y su guardaespaldas, Kire. Lío no tiene muy claro por qué ha rescatado a Maduan, pero decide llevarlo al lugar que considera su hogar y ayudarlo a recuperar su espada.

La historia está contada desde tres puntos de vista: Maduan, Lío y otro personaje que no se nos presentará hasta el final. La narración me ha parecido bastante confusa y eso que he tenido en cuenta que la autora tiene un estilo peculiar, ya que no es la primera vez que la leo, pero no he llegado a comprender del todo algunos momentos y me ha tocado leerlo más de una vez, cosa que ha ralentizado mi ritmo de lectura y lo que es una novelette que se lee en un momento, se ha convertido en una historia que me llega a parecer lenta. Tengo que aclarar que el estado mental de las personas influye mucho a la hora de leer libros y yo no estaba en mi mejor racha cuando lo leí, así que eso también influye.
Enlace: https://enunbosqueliterario...