Crítica de AishaUchiha

AishaUchiha
24 January 2023
A pesar de que a veces el protagonista puede ser muy dramático, recordemos que tiene quince años, la lectura es divertida y se pasa rápido.

Nos presentan el día a día de un adolescente con sentimientos amorosos que cree no correspondidos. Como reaccionan las personas a su alrededor sobre el tema y los pensamientos de él mismo sobre ello.

No suelo leer libros ambientados en mi propio país y ha sido algo chocante, pero no malo. A parte me gusta la cantidad de referencias que hay siempre a un montón de cosas música, pelis, etc.

Tiene personajes variados, desde gente que te puede caer genial hasta que gente que puedes odiar. Pasando por sorpresas.

Eso sí, queda abierto para una segunda parte sin duda. Hay todavía cosas por resolver y a mi parecer venganzas que llevar acabo. Aunque el prota es tan buena gente que dudo que vaya a hacer algo así.

Punto a favor y que me gustó mucho, fue la madre de Pablo.

A quién les gustó Hearsttoper aviso de que es parecido, pero sin cortarse en vocabulario y escenas. Sigue siendo dos chicos en instituto con sus problemas, pero aquí si hay que decir palabrotas lo dicen, y bastante en realidad.

Eso no lo hace malo, solo más realista. Y creo que es un punto a favor. Denle una oportunidad si están indecisos.