Crítica de mipequenadiccion

mipequenadiccion
18 October 2023
Dani siempre ha sido bueno en el fútbol, tanto que sus padres le animan a darlo todo y a esforzarse al máximo para que algún día suba a primera. Es un chico responsable y tiene dotes de líder. No le gustaría decepcionar a su padre.

Mateo proviene de una familia argentina humilde. Es conocido en su barrio porque es extremadamente bello, al igual que su hermana, y nunca suelta un balón.

Ambos han recorrido distintos caminos para llegar al mismo punto: superar retos y jugar en un equipo para llevarlo hasta la cima.

Solo hay que cada uno esconde su orientación sexual como puede. No les gustaría tener que acabar su carrera profesional antes de tiempo.

Dani no se quita de la cabeza al argentino y teme que su muro se quiebre y se caiga a pedazos, y eso no se lo puede permitir. Sin embargo, no es fácil resistirse a su encanto y tiene la sensación de que le manda indirectas.

En este primer libro de la saga vamos a conocer muy a fondo a cada uno de nuestros protagonistas; cada recoveco y acción que les pesa o cada elección que les llevará a lo más alto.

Lo bueno de este libro es que está escrito en tercera persona y vamos a conocer el punto de vista del resto de personajes cercanos a Dani y a Vico.

Es una primera parte bastante introductoria que termina en el inicio de algo que les va a volver locos.

En cuanto a su relación, hay un poco de instalove, pero, al final, podemos ver más desarrollo.

Gay sport romance, decisiones complicadas, pasión por el deporte, falsas apariencias...

No pienso tardar mucho en ponerme con el segundo.