Crítica de Emi

Emi
27 September 2018
Mágica…
Una novela muy corta pero a la vez muy intensa.
Encontraras a través de sus páginas magia y un amor tan puro, que te atrapara y enganchara.
Llena de sueños, de los cuales no desearías despertar.
Cuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo. Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado a sus dedos, a pesar del tiempo y la distancia.

No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni importa el tiempo que pases sin verla, ni siquiera importa si vives en la otra punta del mundo: el hilo se estirará hasta el infinito pero nunca se romperá. Su dueño es el destino.

Heaven y Jared en esta historia te muestra como ese hilo te atrapa y te hace permanecer unidos, no importa las vidas que tengas que vivir para que se encuentren y ese amor perdure.
Ese hilo rojo del destino, te ata cada vez más, capitulo a capitulo y al llegar al final te da la sensación de que tienes que despertar de un sueño maravilloso, del cual no quisieras despertar, porque sabes que aunque vuelvas a soñar no vas a poder volver a repetirlo.
Me ha gustado muchísimo. Es más corta de lo que hubiese deseado.
Jared es el chico que tanto su lado salvaje, como romántico y cariñoso terminara enamorándote.
Heaven es esa chica inocente y pura, pero a la vez fuerte y decidida que te encantara.
Una lectura totalmente recomendable al 100% ya que no te dejara para nada indiferente.
Felicito a su autora Lucia Arca por este lindo trabajo. Deseando leerla de nuevo.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..