Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
30 March 2023
Hope tiene un padre adicto al juego, una madre que quiere venderla a un amante y tras un accidente en el que perdió una pierna, nadie la saca a bailar en las presentaciones y cada año pierde más la esperanza de encontrar marido. Caydem es nuevo en esta sociedad elitista pues ha conseguido hacerse un hueco gracias a su empresa en auge pero no encuentra esposa porque no tiene título.

Y cuando ambos se encuentran en un salón de baile, parecen llegar a un acuerdo para casarse por conveniencia. El problema es que cuando se conozcan, puede ser que vayan surgiendo cosas que no esperaban y todo lo que habían hablado sobre papel se desmorone.

Me han gustado mucho los protagonistas. Ambos son fuertes, ninguno de los dos es altivo ni se las da de salvador sino que ambos han sufrido mucho em el pasado y han pasado hambre en un momento dado o penurias y entienden lo que es. Han salido adelante a pesar de todo y eso me gusta mucho. Caydem no tiene experiencia con mujeres y eso le hace meter la pata pero aún así me gusta mucho.

Los secundarios son geniales sobre todo las nuevas amigas de Hope y de las que espero que haga Raquel libro también pues tendrían historias geniales. La historia no es una más pues es original, diferente dentro del romance de época. Tenemos misterio, tenemos pasados complicados, inclusión, problemas de juego, familias desestructuradas... es un libro muy entretenido, ágil y bonito que acabas deseando leer más y más sobre ese Londres que Raquel nos pinta.