Crítica de Aniibook

Aniibook
27 February 2023
Para los que no lo sepáis me encanta la romántica histórica y en cuanto vi esta novela no me pude resistir.

No había leído nunca a la autora y os puedo confirmar que ha sido un gran descubrimiento. La historia se lee casi sin que te des cuenta, tiene una pluma súper sencilla y ágil, por lo que, es muy fácil acabar la lectura en un abrir y cerrar de ojos.

En cuanto a los personajes solo os puedo decir que Cayden me ha enamorado desde el principio, ya sea por su pasado, y lo que ha trabajado para conseguir su futuro, como por el trato que le dará a Hope, que tras tanto sufrimiento, por fin, puede soñar con un futuro alejado de lo que le hace infeliz.

No olvidemos mencionar a dos grandes amigas Eve y Alisa, (las cuales estoy deseando conocer su historia) que se unirán para ayudarse entre sí, y conseguir ''Cazar'' un buen marido. Y por supuesto, Ezra, el mejor amigo de Cay, que tiene un Torá y afloja muy interesante con la señorita Alisa.

Aunque los malos entendidos entre los protagonistas me han hecho tirarme de los pelos, cuando estos se solucionaban, no podían transmitirme más dulzura.

Hay veces que los matrimonios concertados salen bien y otras no tanto, por lo que si queréis saber qué une a estos dos, y si al final, acaba triunfando el amor, os recomiendo que le deis una oportunidad.