Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
26 February 2023
Comenzamos este libro conociendo un poco la historia familiar de Hope, su familia está en la quiebra por lo que solo le queda su apellido para luchar con todos los estigmas que lleva a cuestas.
Cuando comienza la temporada dan lugar las primeras fiestas, Hope acostumbra a estar solas y sin expectativas hasta que tropieza con Evelyn, un torbellino de chica incapaz de pasar de inadvertida. Luego aparecerá Alisa y este trio nos traerá los mejores momentos del libro. Las tres luchan contra la carga de encontrar un marido perfecto para ellas antes de ser unas solteronas y deciden ayudarse. Hope desde que ve a Cayden, primo de Evelyn, siente que quizás sea su única oportunidad, pero entre ellos la comunicación resulta casi imposible.
Estaba deseando leer un romance de época y leer este ha sido todo un acierto. Las tres chicas han sido para mí lo mejor del libro, su preciosa amistad, su manera de protegerse y sus diferentes formas de ser han sido todo un acierto.
El protagonista masculino también me ha gustado mucho y su torpe manera de demostrar su amor ha sido muy divertida.
Respecto al ritmo de la lectura, me ha durado dos días ya que se lee de manera ágil.
Su ambientación ha sido perfecta y la evolución de Evelyn me ha parecido brutal, os emocionareis seguro con su historia.
Por otro lado, necesito saber que ocurre con Alisa y Evelyn ya que creo que encierran unas historias detrás que pueden dar mucho de hablar.
Si os gusta el género o queréis empezar con él os recomiendo mucho este libro.