Crítica de Nohebooklover

Nohebooklover
18 April 2024
Esta es la historia de Randy, un hombre en sus cuarenta que tiene una vida sencilla, un trabajo estable, comparte piso, tiene algunos amigos y parejas ocasionales pero nada formal, el es feliz así pero un día comienzan a suceder diferentes situaciones que lo harán replantearse su vida y lo que quiere hacer con ella.

Esta historia nos lleva a un Estados Unidos en los años ochenta y el autor tiene un estilo muy fluido por lo que es bastante entretenido el viajar con el protagonista y conocer a todos los personajes que el conoce, además de que son bastante buenas las descripciones que realiza el autor por lo que es muy entretenido de leer.

En cuanto a los personajes debo decir que en lo personal no logre empatizar del todo con el protagonista pero tiene mas que ver en como vemos la vida de manera diferente por lo que aveces me fastidiaba un poco si apatía e indiferencia sin embargo me gusta el desarrollo que va teniendo.

Por supuesto tengo que mencionar que me encantó lo interesantes que eran los personajes secundarios, aun cuando apenas tuviesen interacción eran muy variopintos por lo que conocerlos hizo mas entretenida la lectura.

En general es una historia interesante sobre la vida y las personas que podemos llegar a conocer, un libro que se siente como una película que se disfruta bastante, de esas que no tenias planeado ver pero que se te quedan grabadas para reflexionar.