Crítica de angieastorga

angieastorga
02 June 2018
Cuando empecé a leerla, me imaginé el típico cliché de un amor fugaz y un poco me decepcioné, pero seguí leyendo y la verdad que no me arrepiento.

La historia narra la vida de Violet, una adolescente que vive junto a su hermano mellizo, Luke, en una mansión junto al mar. Hasta que un día aparece River, un joven misterioso que instantáneamente llama la atención de Violet y surge entre ellos una extraña conexión.

Violet es una joven curiosa, siente intriga por River y extraña mucho a su abuela, con la cual tenía una gran relación. Por otro lado, River es misterioso y mentiroso. Envuelve a todos en mentiras que en algún momento pueden colisionar. River carga con un secreto que es el eje de toda la novela.

A medida que la historia avanza aparecen otros personajes y se descubren varios secretos. Secretos que estaban profundamente enterrados.

Me molestó de todas maneras que a partir de la mitad de la novela comenzara a desarrollarse todo este suspenso y también el misterio que ronda a River.

De todas formas "Entre el demonio y el profundo mar azul" es la primera parte de la trilogía que escribió April y tal vez desarrolla mucho más estos aspectos.
Enlace: https://viverespirapalabras...