Crítica de Eleuka27

Eleuka27
14 March 2022
Willodeen es una apasionada de la naturaleza y los animales, además, sus preferidos son siempre los que nadie quiere, a los que la gente llama monstruos, como los chilladores.

La feria de Siacaso de acerca, pero este año, los osibris no aparecen y sin ellos, la feria no será posible, por lo tanto, tampoco el sustento del pueblo, además la naturaleza cada vez parece más enfadada y los vientos, incendios y demás parecen estar azotando Siacaso más a menudo.

Pero, además de todo eso, Willodeen también está preocupada por los chilladores, también parecen haber desaparecido todos, así que tendrá que poner todo su empeño para decubrir que esta pasando.

🔷 Me ha gustado mucho conocer a Willodeen y acompañarla en esta pequeña aventura donde está niña, que será capaz de arriesgarlo todo por defender lo que ella ve necesario y hacerlo entender a los demás, nos dejará un gran mensaje.

Una historia que nos habla de la naturaleza, de su sabiduría y su equilibro y de como cada criatura tiene su función en la tierra y nosotros muchas veces intervenimos para mal.

Me ha parecido una historia muy bonita, además en una edición preciosa y en la que encontramos alguna pequeña ilustración de alguna escena o alguna de sus criaturas.