Crítica de Yumybook

Yumybook
08 January 2024
Bueno, decir que este libro es BONITO sería quedarme corta, y es que Odder no solo me ha robado el corazón, es que me ha hecho soltar alguna lagrimita.🥹

En Odder encontramos la historia de una nutria de la costa de California, obsesionada con los humanos y los tiburones seguiremos su historia desde su nacimiento aprendiendo sobre la especie, la fauna, la importancia de conservar el medio natural y a la vez aprendiendo. La autora con una pluma magnifica ha conseguido crear una historia preciosa de una manera muy peculiar y es que está escrito como si fueran fragmentos de un poema, maravilloso ¿Verdad? y es que sus casi 300 páginas se leen en nada prácticamente. 🐚

🌊Odder pasa de estar en el mar a terminar en un acuario dónde también nos mostrará su vida y los reencuentros que se producen en el, la historia de Odder no es solo una historia para hacernos llorar, es didáctica por lo que creo que es un libro PERFECTO para incluirlo en las lecturas de instituto. No sé si será que desde que soy madre estoy sensible en general pero de verdad, en ocasiones he derramado alguna lágrima como cuando veo algún documental sobre animalitos.

Si hablamos de la edición ( que para mi es también importante) es una edición preciosa, contiene ilustraciones de Charles Santoso que enmarcaría y repartiría por todo el salón y el cuarto de mi hija, así como un glosario que he agradecido mucho y que ( aquí voy a hablar de la editorial) no es la primera vez que veo en un libro de esta editorial ya que una de mis trilogías favoritas le pertenecen a ellos y disponía también de un glosario al final del libro, así como una bibliografía recomendada que hace que sea una delicia completa y perfecta para docentes para preparar cosas para la clase, de verdad es que lo veo tan perfecto que me da pena no ser profesora de alguna clase ya que se me han venido a la cabeza ideas maravillosas.🦈
✨Estoy muy contenta de tener este libro en mi estantería y poderlo coger más adelante y leérselo a mi hija. ¿Recomendaría este libro? absolutamente SI.Un libro que creo que puede leer cualquier persona ya seas adulto o no y un regalo perfecto. Creedme si les digo que necesitáis conocer a Odder y su historia. ✨🐚❤️ Muchas gracias a @grantravesia por el envío del ejemplar y a @babelioenespanol por realizar la Masa crítica juvenil ✨✨❤️🐚