Crítica de VickyMTG

VickyMTG
27 July 2023
No es una novedad que yo disfrute de lo lindo, me salga un "oooohhh 🥹" a cada dos por tres o llore de la emoción cuando leo un libro donde el protagonista sea un animalito y mucho más cuándo la historia se inspira en hechos reales.

Ya leí con anterioridad El único e incomparable Iván, de la misma autora, y quedé muy contenta y con muchas ganas de leer algún día otra obra suya. Me gusta la manera en la que se expresa y transmite la historia desde el punto de vista del animalito que protagoniza el libro.

En Odder conoceremos la historia de una nutria un tanto revoltosa y muy curiosa que acaba en un centro de recuperación de fauna marina. Si queréis saber que es lo que le sucede tendréis que leer el libro 🤭. Pero si he de destacar que me ha encantado conocer algunas de las acciones que realizan en dicho centro de rescate. Me parece una gran labor la de estos tipos de centros y la de las personas que ponen su empeño día tras día en el bienestar animal y todo lo que ello conlleva.

¡La edición es una maravilla y muy llamativa, con una portada de lo más bonita y unas ilustraciones preciosas en el interior de sus páginas!

Me ha sorprendido que estuviera escrito en verso. Esto hace que se lea en un santiamén. Es una lectura muy ligera y fluida, ni siquiera te vas a enterar que has terminado la lectura hasta que te encuentres con la contraportada.
Además, aunque esté dirigido a un tipo de publico infantil - juvenil, es un libro que pueden disfrutar los lectores en cualquier rango de edad.

Lo recomiendo sin lugar a dudas, sobre todo si eres muy amante de los animales 🥰🦦.

INSTAGRAM: @elrincondeyv