Crítica de mankell_81

mankell_81
30 March 2024
Hoy os traigo la reseña de #quienescondetusecreto de @toniapariciog y publicada por @adnovelas. Novela negra con tintes de domestic noir, donde desde la primera página nos veremos enganchados a una historia donde nada es lo que parece.
Tiene un comienzo demoledor, cuando a Nadia, nuestra protagonista, le llegan los siguientes mensajes a su móvil:
“¿Crees que conoces a tu marido? ¿Y si te dijera que es un asesino?”
Con esta premisa, te saltan las alarmas, e irremediablemente te metes en una intriga que podría ser muy real. ¿Conocemos realmente a las personas con las que compartimos nuestra vida? En el caso de nuestra protagonista está visto que no porque ella también tiene sus propios secretos.
Una novela donde el autor nos irá desgranando poco a poco el pasado de los personajes a la vez que esa fachada de familia perfecta se va desmontando. Esto hará que en todo momento tengas la intriga justa para seguir leyendo hasta el tan ansiado desenlace.
Ritmo ágil, directo, con sus descripciones justas, que hará que te bebas el libro en un par de días, como me pasó a mí. Urbanización de lujo en Madrid, familias con dinero y unas vidas no tan idílicas… me recordó irremediablemente a #secretos de @jeronimotristante, novela que también me encantó.
📖 ¿A qué ustedes también podéis contarme historias de familias, digamos que no tan perfectas como quieren aparentar? Y me imagino, que no dormiréis con un asesino o asesina a vuestro lado pero… ¿sabemos todo sobre ellos? Contadme salseo anda!!